Digitalis > Servicios > Imaging y Workflow

Imaging y Workflow.

IMAGING : Esta área de la tecnología de la información busca la unificación de los formatos en que reside la información, al interior de las organizaciones, a uno único: el formato digital. Ello se logra mediante la conversión del papel -mediante su digitalización- de tal forma que éste pueda integrarse al sistema computacional.

DIGITALIS S.A. Posee una amplia experiencia en la conversión masiva de los documentos en papel a documentos electrónicos (mas de 3.000.000 de imágenes realizadas a Universidades, Institutos de Capacitación y clientes Corporativos) y convertidas a los distintos formatos : tiff, pdf o jpg. Ha sido también la primera empresa que ha introducido en Chile la digitalización masiva de documentos a color, ofreciendo, a un bajo costo, un servicio que anteriormente era de un alto valor.

WORKFLOW Automatiza los flujos de trabajo asignándole a cada trámite que se realiza, al interior de una organización, un conjunto de roles (quien hace que), reglas (que debe hacerse en que casos) y rutas (cuales es el orden secuencial de las etapas de cada trámite). Junto con fuertes mejoramientos de la productividad y ahorro de costos por la eliminación total de la manipulación de papeles y de personas que intervienen en el proceso (traslado, trámites de ingreso, salida etc.) permite un instantáneo monitoreo y seguimiento del estado de tramitación de los diferentes procesos.

Más importante aún, la implementación de un workflow al interior de una organización implica una análisis de sus procesos que permite detectar sus ineficiencias, introduciendo los cambios que se revelen necesarios. Ello es un primer paso para avanzar en la “institucionalización” de los procesos que lleva a cabo una organización, trasladando el conocimiento de los mismos desde el individuo a la organización. .



Digitalis > Servicios > Imaging y Workflow